sábado, 2 de agosto de 2008

02 agosto, 2008


La mudable personalidad de Iñaki de Juana

Hace algo menos de dos años, De Juana Chaos era un preso moderado, favorable al proceso de paz que estaba desarrollando el Gobierno con la organización terrorista a la que pertenecía, que respondía con buenos modos a los jueces en los procesos, tal como definió en San Leonardo de Yagüe el presidente del Gobierno.

Y apenas 21 meses después, a pesar de que hoy recupera su libertad, se muestra como un tipo despreciable, según ha sabido apreciar José Luis Rodríguez Zapatero, que ayer manifestó el desprecio que le 'genera' el antiguo preso del proceso a la salida del palacio de Marivent.



________________________________________________________________





Publicado por Santiago González

60 comentarios:

ostra dijo...

Buenos días.

El vídeo (min. 3)

Anónimo dijo...

Del blog de Rosa Díez.


POR LA DIGNIDAD DE LAS VÍCTIMAS.

A las doce, en Alderdi Eder, en San Sebastián. Por la dignidad de las víctimas y contra la impunidad de los terroristas. Para que las víctimas se sientan acompañadas por el grito silencioso de las gentes de bien. Para que hagamos realidad --una vez más-- la sentencia de Primo Levi: "Si comprender es imposible, recordar es un deber". Para que si alguna vez nuestros hijos o nuestros nietos nos preguntan qué hicimos cuando este criminal insaciable y orgulloso de su historia y de sus crímenes, no tengamos que bajar la mirada por vergüenza de no haber hecho nada. Para que no se cumpla en nosotros la dolorosa denuncia que Hannah Arendt dirigió a sus compatriotas alemanes a la vuelta del exilio: "Mirar con indiferencia los campos de concentración no es comprenderlos: es indultarlos".

A las doce, en Alderdi Eder. Por la memoria, la dignidad y la justicia. De las víctimas; y de todos nosotros.

Rattus Norvegicus dijo...

En algún lugar de la corredoira asfaltada entre Oia y Salceda de Caselas, 8:15 CET
Whisquería "Las Traviesas Walkirias Circunspectas"
Aforo medio, contando parroquianos despiertos y cuerpos de desvanecidos.

Milincho (leyendo) - ACUERDO por el que se dispone la remisión a las Cortes Generales del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo de sede entre el Reino de España, la Orjanisasión Internasional de la Energía Atómica y la Organisasión de las Nasiones Unidas pa´ la Agricultura y la Alimentasión relativo a la selebración en Valensia, España, de la reunión ténica sobre la mejora del rendimiento del macho estéril en los pogramas sobre insetos estériles de la mosca de la fruta y de la reunión ténica sobre el desarrollo de la cría en masa de plagas de la mosca de la fruta del nuevo mundo y de Asia en apoyo de la técnica del inseto estéril...
¡Manda carallo na Habana! Estos trosmas vanse a poñer a criar moscas ¡en pleno verao! ¿Non sería mellor criar persebes? digo eu, a ver si vaixan de presio...
Sequiel (levantando la vista del inverosimil trasero de una walquiria subsaharianasudamericana)- ¿Eeeeh? ¿qué tes, ho?
Milincho - ¡Sequiel, coño! ¡Que nos van a comer as moscas que vai fabricar o jobierno chiquilicuatre este que temos!
Sequiel- ¿MOSCAS? ¡Dioscosfixo!... ¡Non irán a desir que escasean! A ver, a ver, déixame mirar....
Milincho - Si é que temos o que nos meresemos: uns menistros que confunden as ladillas co´as nécoras. Así va España: ¡merda e moscas pa´ todos!
Vanessa Priscila Nievitas (en off) - No son mojcas nolmales, mi amol; son machos de la e´pesie Drosophila melanogaster modificao´ genéticamente pa´ esterilisa´lo´ pa´que no fecunden a laj hembra´ y así hasser que desaparejcan sin recurrí a insetissidas.
Milincho - Nena, tu sí que vales. Pero non me justa un carallo eso de andar capando machos por ahí en diante. Que por algo se empeza.
Sequiel - Perooo... O licótero este ¿non llo vendimos o outro día a o Urujuai? Vai a ser que nos sobran aeronaves e que xa non caben no Príncipe de Asturias.
Si é que estamos como queremos, Milincho. Nin crisis nin trapalladas; temos tantos cartos que estamos a repartir con todo cristobendito que poña a man.
Milincho - Éche así, meu rei.
¿Cómo dis que te chamas, Nievitas? Anda morena, ponme un cubata con Ron Menistro.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Si sustituimos el automóvil de motor de explosión convencional por la bicicleta eléctrica de bajo consumo con recuperación de la energía cinética mediante freno regenerativo, del Profesor Franz de Copenhagen, habremos obtenido la cuadratura perfecta del círculo vicioso del ahorro y el despilfarro y, de esta forma, nadie se dará cuenta que, cuando nos ponemos a ahorrar, gastamos más dinero que el que hubiéramos invertido si tuviéramos más de dos dedos de frente; metafóricos, no reales como los de Bombillastián.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Comunicado de prensa:
Rogamos tengan a bien leer detenidamente el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2011 (PAEE 08-11, en adelante) aprobado en Consejo de Ministros de viernes, 1 de agosto de 2008 que, gentilmente, la señora Norvegicus enlaza en su ... ¿post?.

Rattus Norvegicus dijo...

Que soy UN rata con toda la barba, ¡coñe! cómo hay que decirlo.
Si es que los ratos, ardillos, musaraños, capibaros y otros roedores con idéntica problemática de confusión entre género y sexo estamos más que hartos...

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Perdón; rogamos nos disculpe, señor de Noruega.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos y felices vacaciones a los veraneantes,

Aprecio el desprecio que me genera el despreciable antiguo preso favorable al proceso. José Luis, desprecia más que tú hasta durmiendo.

Rattus Norvegicus dijo...

Bueno, me voy a contemplar la subida del nivel medio del mar en las proximidades de la Pedra Alta de Antela, en el límite entre los municipios de Sarreaus, Xunqueira de Ambía y Vilar de Barrio.
Me va a oir el Al Gore ese, como no sea cierto.
Que pasen un buen dia y no suban demasiado el aire acondicionado; viciosos, que son todos ustedes unos viciosos.
(aquí hace frio)

García Francés dijo...

SOBRE DE JUANA ... Y A POR LOS PADRES...!!!

El ciudadano de Juana ya está en la calle. Ha cumplido su condena y está libre. Espero que no tarde en volver a delinquir y regresar al talego de donde nunca debió salir.

Los que me inspiran más repugnancia son quienes han permitido que salga. Políticos acomodaticos, legisladores de la señorita Pepis, investigadores y jueces apoltronados y NOSOTROS, sociedad desorganizada, que no hemos sabido enfrentarnos con coraje a todos ellos. Espero que no tengamos que llorar arrepentidos.

Las imágenes de la paliza contra una menor ecuatoriana en Colmenarejo tienen la brutalidad gratuita de la profunda estupidez.

La agresión tuvo lugar el 23 de julio cuando un grupo de seis chicas de nacionalidad española llevan engañada a la víctima a un descampado. Allí, una de ellas le golpea salvajemente en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla semi inconsciente mientras el resto de presuntas delincuentes delincuentes graban la agresión con un móvil.

Espero que la Guardia Civil detenga a estas psicópatas imbéciles y cobardes y que un juez las condene a servicios para la comunidad durante media vida. Y, de nuevo pedimos a la Ley, que esos antecedentes policiales las persigan durante la otra medio. Nada de borrarlos a los 18 años. Estas perras no lo merecen.

Pero, en el fondo, el problema son los padres que han criado a esas bestias pardas. ¡Que se sepa quiénes son! Que salgan en la Televisión pidiendo públicamente perdón por no saber domar a ese grupo de niñatas infrahumanas. Y luego, como los propietarios de perros mordedores, que paguen una indemnización a la víctima.

P.S. Gracias por madrugar tanto , Dª Ostra, es usted una santa.

Anónimo dijo...

De Juana, el sueño de la reinserción engrenda monstruos.

Anónimo dijo...

Público y el pozo sin fondo de sus foreros. Ejemplo...
"Hoy en dia De Juana es como esa chica de Colmenarejo a la que una chica golpea apoyada y jaleada por otras chicas y chicos."
Con un par... Roures y Milikito, por ejemplo.

Alberich el Negro dijo...

¡A los güenos días desde la hedionda sentina!

José Luis, Gran Demiurgo y jefe de la marca Gobierno de España ©, ha finalizado su proceso de endiosamiento, como se echa de ver al comprobar que ya habla de sí mismo en tercera persona mayestática: «Este individuo [el que antaño había sido persona “favorable al proceso de paz”], a todos los ciudadanos, por supuesto al Presidente del Gobierno también le genera pues una sensación perfectamente entendible...».

Como pueden ver, José Luis se ha "ibarrechizado", pues ya habla como el gran caudillo del heptamilenario pueblo vascón. Está claro que Wotan crea a los tontos y ellos se juntan...

Por otro lado, ¿no les parece que José Luis se deja llevar por una excesiva y gratuita retórica verborréica (muy habitual en él, todo sea dicho) a la hora de transmitir algo tan sencillo como que rechaza de manera contundente la excarcelación del hijoputa De Juana, aunque deba respetar la ley?

Alberich el Negro dijo...

ARTANIS dijo...

"Público y el pozo sin fondo de sus foreros".

-------

Yo aún diría más: Público y el pozo de mierda en que viven sus foreros...

Alberich el Negro dijo...

Por cierto, después de ver e intentar digerir las declaraciones del mayestático Gran Demiurgo José Luis, a las que nos ha remitido OSTRA en horas tan intempestivas, me ha dado por echar también una ojeada a otro de los vídeos que allí había. Concretamente el de la interrupción que ha sufrido Barak Obama durante un mitín en Florida, a causa de las increpaciones de una parte del público. Y, después de verlo me ha dado por pensar lo paradójico que resulta el hecho de que en el país más fascista, opresor y reaccionario del mundo —es la opinión de la mayor parte de la progresía— varias personas asistentes al mitín de un político tan importante sean capaces de interrumpir a éste sin que un solo miembro del servicio de seguridad salga inmediatamente a reducirlos y expulsarlos de la sala. ¿Se imaginan algo así en Europa? ¿Recuerdan, por ejemplo, cómo actuó la hiperprogresista marca Gobierno de España © con los funcionarios de Justicia que iban a "reventar" un acto de José Luis, deteniéndolos incluso ilegalmente en medio de la carretera cuando iban de camino para que no pudieran llegar?

Paradojas de la vida…

Alberich el Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberich el Negro dijo...

A propósito: ¿tienen ustedes algún problema para entrar en la página de la Chalupita? Porque ocurre que a mí el sistema me da el siguiente mensaje:

"Internet Explorer no puede abrir el sitio http://chalupadelaargos.blogspot.com/. Operación anulada".

Sólo con algún que otro truquito logro eludir la prohibición.

Ya; ya sé OSTRA que lo que seguramente debería hacer es dejar de utilizar Explorer y pasarme, por ejemplo, a Mozilla Firefox, pero...

Anónimo dijo...

Alberich
A mí también me ocurre.

Alberich el Negro dijo...

ARTANIS, solidarizémonos el uno con el otro... mientras esperamos a que el SARGENTO u OSTRA puedan darnos alguna explicación... (seguramente la culpa será de Bill Gates, of course).

Anónimo dijo...

Me dejan solidarizarme con ustedes, es que a mí también me pasa.

Alberich el Negro dijo...

LUIGI, ARTANIS, ¿y utilizan ustedes Explorer?

Anónimo dijo...

Así es, Alberich.

Alberich el Negro dijo...

¿Qué análisis ha hecho el Telediario de La Primera sobre el caso del asesino nacionalista vasco De Juana? Que éste fue un disidente y que, incluso, se enfrentó a los dirigentes de la banda (¡fíjense ustedes qué tío tan valiente!). En resumen: confirman la impresión que el Gran Demiurgo José Luis tenía hace meses a propósito de De Juana: era un individuo partidario de la negociación política. Si es que, en el fondo, no es tan malo...

Por lo demás, no ha habido ni una sola referencia a las vergonzantes razones que esgrimió Rubalcaba para dejarlo en libertad, y bien poco se ha hablado de las víctimas que ha dejado el verdugo.

Alberich el Negro dijo...

Creo, en efecto, que va a ser por el Explorer. Pero no estoy yo en condiciones de dar consejos para solucionar el problemilla. Esperemos, pues, a los "técnicos"...

Además, mientras podamos seguir poniendo comentarios...

Alberich el Negro dijo...

Una reflexión lanzada al aire:

Veo en los telediarios que San Sebastián ha amanecido decorada con pancartas y pintadas en solidaridad con el hijoputa asesino nacionalista vasco De Juana Chaos, y que, incluso, el movimiento ocagarri Pro Amnistía había pensado organizar una manifestación en apoyo de su “impecable” trayectoria como gudari y defensor de la causa nacionalista vasca. Pues bien, al hilo de todo ello me pregunto: ¿acaso los bastardos ocagarris que apoyan a los asesinos de ETA no podrían demostrar, siquiera por una vez, una pizca de dignidad, dejando de machacar a sus víctimas, de provocarnos a todos y pasando por alto —aunque sólo fuera en esta ocasión— la ignominia que supone para el conjunto de los ciudadanos de bien que se jalee a un asesino como De Juana? Reconozco que mi pregunta es más retórica que real, pues estos bastardos nunca dejarían pasar una oportunidad como ésta, ideal para humillarnos a todos nosotros por lo españolazos que somos...

¿Saben que De Juana no ha querido acudir al encuentro de sus admiradores? Pero no por el hecho de defraudarlos, o por respeto a sus víctimas, sino para evitar todo el aparato mediático que se montaría a su alrededor. El hijo de puta desea, ahora, pasar desapercibido…

Alberich el Negro dijo...

Y a todo esto, lo único que se le ocurre decir al PNV -cómplice pasivo de ETA- es que se mantenga la calma en todo este asunto (ellos siempre tan cristianos...).

José Antonio Rubalcaba, en concreto -el mismo que tuvo por compañero de comisión en el Parlamento vasco a Josu Ternera (si no recuerdo mal)-, ha declarado (y cito un texto de La Primera de TVE):

«que “no es bueno” lo que “se está montando" con motivo de la puesta en libertad del preso de ETA Iñaki De Juana. Asimismo, ha afirmado que es "un error" modificar la legislación en función de las situaciones que se producen en "un momento determinado" y ha denunciado que "se está aprovechando el boom de las víctimas" para decir que "a todos los que salgan, aunque hayan cumplido, hay que seguir manteniéndoles" en prisión. Además, ha añadido que si bien no considera a De Juana "una persona de los que yo me iría a tomar un café con él, lo que se está montando alrededor de él y de otra serie de actuaciones en este país no es bueno”».

El "boom de las víctimas" (menudo pajarraco miserable, el tal Rubalcaba...)

¿No fue Arzalluz quien dijo que unos movían el árbol y otros recogían las nueces? Adivinen, entonces, el papel que cada uno de ellos interpreta en este drama.

Rubín de Cendoya dijo...

Alberich el Negro dijo...

A propósito: ¿tienen ustedes algún problema para entrar en la página de la Chalupita? Porque ocurre que a mí el sistema me da el siguiente mensaje:

"Internet Explorer no puede abrir el sitio http://chalupadelaargos.blogspot.com/. Operación anulada".
---
A mi me pasa cuando lo intento desde explorer, con el Firefox de Mozilla no hay ese problema, pero tengo yo ganas de consultarle otros a algún experto.

Anónimo dijo...

Buenas y calurosas tardes.

Estimados señores, yo hice caso a Dña. OSTRA y ahora soy feliz, sin bloqueos ni cierres intempestivos del navegador. Dicen en casa que ya no oyen tacos y que me ha mejorado el carácter.

Al leerles, he probado a abrir la Chalupita tres veces y en todas se ha abierto a la primera.
O sea que no les va a quedar otra: hagan caso a Dña. OSTRA.

Yo descargué Mozilla Firefox. Se pueden importar todos los favoritos de una manera muy sencilla, tiene un sistema de pestañas estupendo, hay técnicos de primera en la chalupa para preguntar... También pueden utilizar Internet Explorer cuando quieran, si les entra la morriña, o los dos a la vez ... enfin, no sé a qué esperan ustedes para mejorar su calidad de vida.

ostra dijo...

Buenas tardes.

A mí también me pasa con Explorer, Alberich. Será cosa de blogger, no he recibido ningún mensaje pero voy a ver si pasa en otros blogs y si no les envío un correo.

Éste es el momento de que los que no lo tengan se descarguen Firefox.

Catalina, acabo de leer su comentario. Deberíamos cobrarles comisión a los de Mozilla, qué maravilla.

Don Rubín, a ver si le puedo ayudar...

ostra dijo...

Por cierto, a las 6 de la mañana las calles de la Ciudad Crispada tienen aire acondicionado.

ostra dijo...

Hay más blogs con ese error.

Anónimo dijo...

Perdón por no responder antes... pero en las inmortales palabras del Dr. House "¡a ver si os creeis que todo ese porno en Internet se descarga solo". Bien. Yo también uso Explorer. Pero si pulso Detener (la X roja) antes de que se cargue de todo, puedo acceder a este foro.
¿Así que sucede en otros blogs? Pepiño y sus trolls atacan de nuevo...

ostra dijo...

(Mal de muchos...)

Del foro de blogger:

Operación anulada por Internet Explorer al Cargar Mi Blog
Anoté la página donde se traba al bajar algo que dice como una imagen, ye s la siguiente: [link] ¿quiero saber cómo solucionar este problema , porque es mi blog principal y mis lectores usan INTERNET EXPLORER el 99% de usuarios.... más »

Internet explorer anula operación de mi blog
¿Cómo puedo hacer para saber qué ocurre con la anulación de mi blog: [link] al cargar la página sale el cartel de no puede abrir mi pñágina y anula la operación.

Internet explorer cierra mi blog con operación anulada
Desde el 01 de agosto de 2008, en horas de la noche, Internet Explorer al cargar la página, coloca una ventana con signo rojo, donde especifica que Internet Explorer no puede abriri [link] y que la operación es anulada, no ocurriendo asi en ninguno de mis otros blogs. Esto ocurre en la net. Me lo han reportado desde... más »

...


Ya lo arreglarán. Si mañana no está solucionado colgaré el link a los comentarios (que sí funciona) en el diccionario progre (que también funciona con IE). Y avisaré de alguna forma en la chalupa para que se vea antes de que se cierre la página.

También colgaré el truco de Artanis para entrar.

ostra dijo...

Ya se sabe la causa del error.

No se trata de un problema de su sistema ni de Blogger.

Si utilizas el servicio de estadísticas Sitemeter, este está causando
ese problema a todas las páginas que lo utilizan cuando se intenta
acceder desde Internet Explorer. La solución temporal hasta que lo
arreglen sería eliminar el código de Sitemeter.

Saludos.


Voy a hacer unas pruebas a ver si se arregla...

ostra dijo...

Ya está.

Era el contador de paladas. He colocado una versión de bajo consumo (la famosa Sebastian Vader version). Si pueden hacer el favor de entrar y salir varias veces para ver si va todo bien y se actualizan las visitas...

Anónimo dijo...

Yo, desde explorer, a la segunda entré bien, y ahora volví a entrar igual de bien. Por aquí se entra al blog fenomenal.
Saludos.
Y me maravillo de sus conocimientos, ostra y cía.

Anónimo dijo...

Ostra perlífera.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar y sin problemas...
¡Lo que no arregle la Sebastiana...!

Patrullero Mancuso dijo...

«Colas en Venezuela para sacar el dinero del banco que Chávez va a nacionalizar»

Pobres venezolanos; es ver al gorila merodear una propiedad privada y se desata el pánico.

«Hugo Chávez pidió a los venezolanos que "no se preocupen ni se asusten porque el Gobierno les garantiza su empleo y su depósito"».

Qué raro que el Santander, cuando decidió que sus inversiones de América corrían riesgo de ser levantadas, se quedara en Venezuela.

Anónimo dijo...

José Antonio Rubalcaba debe de estar muy enfadado con De Juana laloca, no quiere ni tomar café con él, al menos en su casa.

Anónimo dijo...

A priomera hora no pude subir los desayunos a cubierta, pero en estos momentos no hay ningún problema lo que pasa es que los picatostes se han secado.Eso sí, gracias a Ostra por desbloquear las escotillas.

ostra dijo...

Otro vídeo

- No se le nota nada la huelga de hambre.

- ¿Tiene mayordomo-chófer?

Alberich el Negro dijo...

Carissima OSTRA, es usted impagable...

Así es que la cosa finalmente no dependía de Bill Gates...

Alberich el Negro dijo...

CATALINA dijo...

"enfin, no sé a qué esperan ustedes para mejorar su calidad de vida...".

---------

Dejamos que José Luis y sus ministros lo hagan por nosotros... Estando ellos al frente de todo podemos dormir tranquilos (y fenomenal, aunque no en Doñana).

Alberich el Negro dijo...

Y gracias a todos los que han contestado a mi S. O. S. informático (dirigido desde las profunidades de la hedionda sentina).

Alberich el Negro dijo...

Pero mi admirada OSTRA, ¿no tenía usted otro lugar al que remitirnos para ver el vídeo del bastardo asesino nacionalista vasco de De Juana que a la página del Izvestia. Sin darme cuenta se me han ido los ojillos al apartado de comentarios de los lectores y casi termino vomitando...

Y es que no me acordé de que ARTANIS ya nos avisó al respecto esta misma mañana...

Patrullero Mancuso dijo...

Tomar café no puede venirle bien tras la dieta de pierna de puerco cocida y pan de molde.

Pero si le pide que le invite a cenar, igual Iñaki 'Lecter' DeJuana decide darse un homenaje.

Anónimo dijo...

Si a Ternera lo pusieron en la Comisión de Derechos Humanos, quizá a este lo hagan director de prisiones euskaldunas... y la próxima vez que vea a Gallizo hablen de tú a tú, como dos colegas.

Anónimo dijo...

Imagino a José Antonio Rubalcaba, y a todo el pnv, manteniendo la calma si en vez de ser un miserable asesino nacionalista vasco el que hoy ha quedado en libertad, fuera un miserable asesino nacionalista español el que saliese de la cárcel y se dispusiera a ser su vecino. Y también puedo imaginar las llamadas a la calma de Joseba Azcarraga y de Javi Madrazo y de tantos y tantos miserables semejantes.

Alexander Smollet dijo...

Dejuana Lecter dice que es una victima, que tanto él como el resto de familiares y presos de la banda terrorista son "víctimas" del "Estado de excepción no democráticos" creados por Francia y España. En este sentido, denunció la "dura lucha" que, a su juicio, están llevando a cabo ambos estados "con ilegalizaciones, presión policial, torturas". No obstante, aseguró que "no van a conseguir" debilitarles y agradeció al Movimiento Pro Amnistía la "gran labor" que ha llevado a cabo y sin la cual "esta lucha sería mucho más difícil". Tras la lectura de esta misiva el homenaje concluyó, hacia las 14.30 horas, al grito de 'Gora ETA militarra' de los asistentes. (de la prensa)

Dejuana: víctima de las víctimas.

Alberich el Negro dijo...

Por cierto, ¿saben ustedes si ha habido algún representante de peso del PZOE en el acto celebrado en la Plaza de República Dominicana? ¿Y en el de San Sebastián?

Alberich el Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EFE.- Como acto de instauración de la normalidad democrática en la nueva vida civil de DeJuana Chaos, el ministro Sebastián le hará entrega de una (1) bombilla de bajo consumo, símbolo de la luz (escasa) que ha de iluminar su nuevo camino por la vía pacífica y democrática. A continuación, como en una boda, cortarán juntos una corbata, símbolo decadente y burgués, como ejemplo del margen razonable de actuaciones conjuntas entre euskaldunes de la extrema izquierda y la socialdemocracia.
Todo el acto será retransmitido en videoconferencia a Doñana.

Anónimo dijo...

Flop, flop, flop...

flooooopi floooop
floopifloopfluoooopfluopfluoooo

Anónimo dijo...

Anda, ley, ahora lo cojo...

Iba a decirle, don Artanis «Y la liga ¿qué, quién la pone? (yo voto por la Bibi, conste)»

Nada, nada, corbato solo, como Bartolo.

Anónimo dijo...

Sevastiar Korvatov

Anónimo dijo...

Sebastiar Korvatov Luminizenski

Rubín de Cendoya dijo...

No puedo dar razón de que hubiera ningún "destacado" del PSOE.

Lo que si lo debió de haber es en las redacciones de los noticiarios de TV. ya que llevan dando la coña todo el día con una supuesta carta de un etarra en la que le decía a la banda que el De Juana no era trigo limpio.

¿Qué estarán pretendiendo ahora todavía?.

Y lo de que la casa que era de su madre es ahora de su mujer y por eso no se le puede embargar a él, otra bomba de relojería para calmar conciencias.

¿Habrá algún periodista que sea capaz de preguntarle al gobierno, a los fiscales, a los jueces e incluso a los notarios, por qué motivo ese "hombre de paz" ha sido desheredado?

Salud

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya hemos estado a la mañana en Alderdi Eder. Muy poca gente, creo que quitando periodistas y escoltas no habría ni cincuenta personas.Gentes de diferentes colectivos de víctimas, Pilar Ruiz, Pilar Elías, dos mujeres que aportan la enorme dignidad de su presencia.
Por supuesto Rosa Díez, certera como siempre en sus declaraciones, que luego he visto en algún medio. Algún notorio del PP, Basagoiti entre ellos, pero brillaba por su ausencia María San Gil.Lástima... seguro que su intención habrá sido estar con nosotros. Y aunque ni estaba ni se le esperaba, la enorme calva de Odón también brillaba por su ausencia. Increíble lo de estos socialistas, pasan por encima de injusticias, protestas, escándalos...rastreramente siguen al inefable Zapatero, con el único fin de mantenerse en el machito. La poltrona les tiene capados. No hubiera creído hace unos años si me hubieran vaticinado esta penuria de valientes.
Así que ahora toca cruzarnos con de Juana en cualquier momento. No sé si me voy a poder contener en llamarle asesino.

uomo dijo...

“La sociedad vasca vive bajo la tiranía del miedo a los etarras, entre otras cosas. Sin conciencia de ello, porque es una realidad muy incómoda. Por eso, entre otras razones, no ha existido liderazgo alguno del Gobierno vasco para que los terroristas pierdan toda esperanza de obtener réditos políticos del eventual abandono de la actividad terrorista. Se ha desarrollado todo un complejo y bien dotado sistema de eufemismos y de propaganda y publicidad para justificar, justo, lo contrario”.

Este es el primer párrafo del artículo “Chapotear en la banalidad”, de Maite Pagazaurtundúa Ruiz, publicado hoy en “El Correo”.

A la interminable lista de ejemplos de esa falta de liderazgo antietarra a que ella fundadamente alude se puede añadir (véase el periódico citado) un elocuente retrato de Ibarretxe, presidente del Gobierno vasco y siempre accesible para los proetarras. Recuérdese, si no, lo rápidamente que fueron atendidos por uno de los empleados de Ajuria Enea tres individuos que intempestivamente se presentaron por allí el 17 de septiembre del año pasado. Uno de aquellos individuos era la siniestra compañera del asesino De Juana.