sábado, 16 de agosto de 2008


25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pequeñooo!!..eño..eño..eño..

Anónimo dijo...

A los buenos días, ¿las chalupas esas van o vienen de la nave nodriza? Es que como el patrón ha dejado el barco al pairo, a lo mejor la tripulación se va a colonizar mundos por ahí.

Anónimo dijo...

Van, Don Porka, van.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba: otro indicador económico que se hunde: el PIB (Polvo Interior a lo Bruto). A ver cómo le llama Zapatero a esto: desacelebración, freno y marcha atrás...

el mundo

DESCENSO EN EL NÚMERO DE CLIENTES
El negocio del sexo pega el gatillazo por culpa de la crisis económica'La gente que trabaja en esto ya ni se toma una semana de vacaciones'

'La crisis empezó a notarse tras las elecciones: hay muchos menos clientes'

Actualizado sábado 16/08/2008 09:42
GRANADA.- "Cuando empecé en esto cobraba unos 60 euros por un completo, ahora cobro entre 30 y 40". La que habla es Natalia, una de las 400.000 mujeres que en España ejercen la prostitución y que, como ellas, se ha visto afectada por la crisis económica que atraviesa el país.

"Llevo nueve meses intentando trabajar en esto, aunque ahora la cosa está muy difícil. A ver si mejora en septiembre", manifiesta.

Y es que, según la portavoz del colectivo de defensa de las prostitutas Hetaira, Cristina Garaizabal, la protesta de Natalia es generalizada: "Últimamente todas las chicas se quejan del descenso de clientes. Especialmente desde la huelga de camioneros de junio".

Es también el caso de Cristina, española, que gana entre 250 y 300 euros a la semana prostituyéndose. Empezó hace un par de meses, según cuenta, porque la empresa para la que trabajaba anteriormente la despidió: "¿Qué quieres que diga? Va muy mal todo", lamenta.

Anónimo dijo...

Reuters.stop.nuevo transbordo.stop.a la Argos.stop.enlace en cubierta. stop.

Anónimo dijo...

boga en la Argos

Patrullero Mancuso dijo...

Veo que ya no se habla más de simios. Pues yo tengo mono. Afortunadamente los Kamaradas. de StalinVive no se lo toman a guasa.


Si les interesa apresúrense que Jeffrey Goines aún no ha llegado.


Guárdense en el traslado de contactar con algún miembro (o miembra) de la élite intelectual del planeta Ogo. Podría inducirles a un estado de divergencia mental.


Vayan donde vayan, les deseo a Vds una feliz singladura.

Anónimo dijo...

A ver, ¿Dónde coño hay que leer? ¿Aquí o en el blog del patrón?
Yo no soy de la tripulación, solo soy turista mirón. ¡Pero un respeto por la clase turista!

Anónimo dijo...

Sr.Mancuso y turista: hay sitio en la bancada de la nave nodriza...

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si Tertsch le ha robado alguna novia a ese tal Francisco Veiga?

Anónimo dijo...

¿Funciona esto?

Anónimo dijo...

funciona el blog padre:
http://santiagonzalez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La consulta hacia la independencia





Referirse a esa consulta como "el derecho a decidir" forma parte de la ceremonia de la confusión. En ese terreno y con términos tan engañosos, el PNV se siente cómodo porque oculta el objetivo final de este laberíntico proceso que es la independencia.


La ciudadanía sabe que para el PNV la estrategia de la consulta es necesaria para cerrar filas, para enarbolar una bandera de enganche que les permita jugar al victimismo y concentrar el voto nacionalista. Pero sobre todo para mantenerse en el poder. Se supone que han hecho sus cálculos para sumar votos, pero si las cuentas fallan, la división en el PNV explotará con crudeza al día siguiente de las elecciones. Yo confío en la decisión política de la ciudadanía vasca para poner fin a una larga etapa en la que el nacionalismo gobernante ha pretendido contaminarlo todo, confundiendo país con proyecto nacionalista y reduciendo la vitalidad de la sociedad vasca con premisas excluyentes.

Desde siempre, la estrategia del PNV ha jugado a dos barajas. De un lado, expone la cara amable estatutista, y, del otro, el discurso radical. Conociendo a su electorado, pretende hacer equilibrios entre los autonomistas convencidos y los independentistas. Y ahora más que nunca, busca concentrar el voto nacionalista pescando entre el electorado de EA, EB y Aralar. Incluso aspira a captar votos dentro del electorado de Batasuna.

Pero esta vez la jugada no debería salirle bien al PNV, porque mantiene contradicciones irresolubles. Los discursos de Egibar, Ibarretxe, Urkullu, Imaz, Arzalluz... más que un ejemplo de pluralismo interno son la demostración de un partido en crisis.

Pero lo más grave es que con la "legitimidad" de un voto prestado quieren meter al pueblo vasco en un callejón sin salida, con ETA a la desesperada dispuesta a todo. Mientras, frívolamente, el PNV juega con las identidades en un país harto de tanta bronca. Es el ejemplo de Urkullu con su deseo futbolístico "que gane Rusia a España" o la devoción del PNV por el proceso hacia la independencia de Kosovo. Ambas expresiones son la constatación del sentimiento del PNV hacia la España democrática. Eso me lleva a pensar que en algo nos habremos equivocado los vascos no nacionalistas.

Ante estas realidades políticas, sumadas al grado de confusión y hartazgo de buena parte de la ciudadanía vasca, me pregunto qué podría hacer el PSE-EE. De entrada, tiene que dejar bien claro, de manera pedagógica, que con la llamada consulta pretenden iniciar una vía hacia la independencia. Así de simple. Digámoslo claro para que nadie se engañe. EA no se cansa de repetirlo a diario, y líderes del PNV, tampoco. Referirse a esa consulta como "el derecho a decidir" forma parte de la ceremonia de la confusión. En ese terreno y con términos tan engañosos, el PNV se siente cómodo porque oculta el objetivo final de este laberíntico proceso que es la independencia, respetable pero no alcanzable a cualquier precio y con cualquier tipo de apoyo ciudadano.

El panorama vasco aparece plagado de incertidumbres, con un lehendakari mermado en su credibilidad. Por tanto, es imprescindible despertar confianza entre la ciudadanía en una coyuntura política como ésta y en medio de una crisis económica que ataca el empleo y el bienestar de las personas. El PSE-EE ha de plantear nuevas ideas sobre una gestión democrática y participativa para recuperar la confianza de la población vasca en las instituciones y en el futuro del país, sin mostrar prisas ni obsesiones por el poder. Y su candidato deberá dejar bien claro que no formará gobierno con el PP, y que para aprobar las leyes y proyectos estratégicos para Euskadi buscará apoyos transversales sólidos.

Patxi López y el PSE-EE representan una alternativa que, para liderar la sociedad vasca en esta etapa de renovación histórica, trabajan a favor de compartir identidades y fortalecer Euskadi, su economía, su vida social, cultural y su imagen en el mundo. Sin necesidad para ello de confrontarse con España y sin alentar el conflicto entre identidades.

El candidato socialista debe convencer de que gobernará mejor, con más calidad democrática, contando con la energía que aportan las ciudades como San Sebastián y poniendo al frente de los diferentes cargos a los hombres y mujeres más preparadas, tengan o no carnet del PSE-EE. Esto es decisivo en un país que tiene todo tipo de organismos copados por personas con carnet del PNV.

Frente a la radicalización del PNV, el compromiso socialista ha de ser el de reforzar el autogobierno vasco para que resulte más útil al país, a la vida y felicidad de la ciudadanía y a la causa de la paz. Y a la vez debiéramos apostar por incorporar contenidos concretos al proyecto pendiente del federalismo, buscando un modelo de lealtad federal entre los pueblos y de lealtad con el Estado en esta España plurinacional.

Odón Elorza, EL PAÍS, 18/8/2008

Pues no lo entiendo;por un lado recrimina al PNV y por el otro dice que no hay que pactar con el PP,pues no sé cómo lo harán...Y luego hace una autocrítica diciendo que algo habremos hecho los no nazionalistas, pues claro, no haber hecho un frente común como llevan haciéndolo los nazionalistas treinta años..

Anónimo dijo...

My Day, My Day.. Me he perdido algo en dos días, a parte de a mí misma. Llevo navegando un porrón de horas con mi zodiak y no acabo de llegar a lanave. ¿habré llegado a la isla de antes de Umberto Eco? ¿estaré en la isla de los cabezas cortadas? ¿hay alguien en día 18...o es que la nave naufragó cargada de ron el pasado 16..? Una señal, una bengala, algo por fa..

Anónimo dijo...

ORIANA, vuelva a subir a la escoba y tome rumbo hacia la Argos, que el patrón nos ha acogido allí piadosamente.

Nos hemos llevado también el ron.

Anónimo dijo...

¿Cómo se le puede robar la alegría y las ganas de vivir a alguien que era capaz de sacárselas de debajo del sobaco?. ¿Y por qué?. ¿Y para qué?.

Anónimo dijo...

.
.
.
LA TRIPULACIÓN SE HA TRASLADADO A LA NAVE PRINCIPAL, EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

Anónimo dijo...

...Sopla el viento...
...Silencio...
Ruidos de cuerdas frotándose en la madera...
Chirría el puente...
Por el hilo musical suena, menos mal, el gran Ray Coniff...

Alexander Smollet dijo...

Ray Coniff...
Aquí no queda nadie ni para cambiar la música

novatosinfin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goslum dijo...

Hola, amigos.
Os enlazo con un blog amigo
http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2009/01/entrevista-de-goslum-ngel-ruiz-ayala.html#comments
para poneros al corriente de un acontecimiento literario que pronto será sepultado por los 45.000 publicaciones anuales del mercado.
Un saludo.

luigi dijo...

Goslum, por si vuelve por aquí (este es casi ya un barco fantasma) la tripulación al completo se encuentra alistada en:

www.santiagonzalez.blogspot.com

luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I like the helpful information you provide in your articles.

I will bookmark your blog and check again here regularly.

I am quite sure I'll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

Here is my blog post - Air Max One